HEMOS VUELTO .De Fan a Fan ha regresado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Duros dias de llamadas a Google han hecho que volvamos a la actividad
Tras casi una semana en la que hemos estado paralizados por un incidente del que para nada hemos sido responsables, volvemos a la carga con las pilas puestas y muchas ganas de retomar la tarea y el contacto con todos nuestros seguidores.
Ha sido una semana dura, con bajones de ánimos y una lucha bastante importante para conseguir que nos devolvieran un dominio injustamente bloqueado, pero tras muchas llamadas, tweets, correos, mensajes en foros, y sobretodo mucho calor al técnico (gracias Irinel, un tipo muy competente de Google Apps España) que nos asignaron, hemos conseguido regresar en el mismo estado en el que nos habíamos ido.
Ahora solo nos queda ir poniendo post, y regresar poco a poco a la normalidad.
Desde De Fan a Fan queremos agradecer vuestros apoyos y sobre todo, de vuestra fidelidad, esperamos seguir siendo dignos de ambos.
Sin más, os dejo y me pongo a subir post como un loco.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

11 respuestas

  1. Regreso al Futuro. Yo estaba pensando en contactar a través de Twitter a ver porqué el dominio se había caído tantos días. Pero ya no hace falta.

  2. Me alegro que se halla solucionado todo Joaquin!! Aquí sigues teniendo a tus fieles!! No dudes que se te halla ido ninguno!!

    A seguir leyendo y disfrutando del Blog como siempre!! Ya tenía mono! =P

  3. Jummm, ando tan liado que ni me había dado cuenta de la ausencia, pero celebro que su brevedad haya sido tal que no he tenido tiempo de percatarme. I LOVE DEFANAFAN :D. Teneis mi fidelidad absoluta, me encanta vuestro trabajo. Bienvenidos hoy como siempre.

  4. Solo puedo agradecer vuestro animos. Ha sido un periodo muy chungo y aunque algunos ni siquieran se han dado cuenta (no pasa nada Felix… yo tambien "te jailoviu" jajaja) hay que reconocer que casi nos dejan listo.

    Ojala nunca se repita y podamos seguir leyendonos todos mutuamente.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!