Tráilers en español: Django Desencadenado, Hansel y Gretel, G.I.Joe Venganza y Carrie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Django Desencadenado - Trailer final en castellano

Esta tarde me encuentro un poco flojete, y como además del mal tiempo, tengo unas cuantas tareas más a las que atender, he decidido quitarme de encima un montón de tráilers que tenia atrasados en este post donde asistimos a los últimos avances en castellano de ciertas cintas que esperamos con los brazos abiertos y que se estrenara el próximo año 2013.

Algunas son secuelas, otras remakes, y por supuesto tenemos hueco para obras originales. Todas ellas buscan lo mismo: triunfar en taquilla, y la verdad, tienen muchas posibilidades.
Empezamos por el título que nos llegara primero, Django Desencadenado.
La última cinta de Quentin Tarantino está centrada en la vida de un esclavo que se convertirá en una especie de cazarrecompensas, cuyo primer objetivo incluye liberar a su esposa y a un montón de esclavos de las manos de un villano interpretado por Leonardo DiCaprio .
La cinta se estrena el próximo 25 de enero y promete muchísimo.

El segundo título de nuestra lista es «Hansel y Gretel Cazadores de Brujas» y como se prevé será un film donde el terror y el humor negro irán de la mano. Acción, efectos especiales y actores de moda en un film que hay que disfrutar como lo que es: puro entretenimiento.
Protagonizada por Jeremy Renner, Gemma Arterton y Famke Janssen, aterrizara en nuestro país el 8 de marzo.

En el mismo mes, pero unas semanas más tarde, llega por fin la esperada secuela de G.I.Joe, un film concebido con la única intención de hacer olvidar a su predecesor, contando para ello con actores como Bruce Willis, Channing Tatum, Ray Stevenson, Adrianne Palicki, Ray Park y Dwayne Johnson.
Patriotismo, disparos y acción en una cinta que se ha retrasado hasta el 27 de marzo, con la escusa de adaptarla a la tecnología en 3D.

Y por último, el remake de Carrie que protagoniza nuestra querida Chloe Moretz.
El film se estrenara el 5 de abril, y hasta esa fecha podéis estar seguros de ver más clips promocionales, aunque de momento nos quedaremos con este teaser tráiler en castellano.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar