World War Z: Avance del inminente tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Avance del teaser trailer de World War Z

A día de hoy no es difícil apreciar que hay muchos libros de zombis en el mercado, pero al igual que en el mundo del cine hay ciertos títulos que marcaron un hito, en el sector editorial también existe ese fenómeno, siendo sin lugar a dudas uno de las novelas mas importantes la obra de Max Brooks , Guerra Mundial Z (World War Z).

Estoy casi seguro que entre los lectores del blog habrá mucha gente que ya haya leído este titulo, y que al igual que yo temblaba con cada noticia sobre esta adaptación, así que estaréis interesados en ver por fin algo del material que se ha rodado, y del que tantos ríos de tinta (negativos en su mayoría) se han plasmado por internet.
Si bien esto es solo un avance del tráiler completo que veremos el próximo jueves, he de decir que me parece cuanto menos «llamativo», ya que a diferencia de los zombis que estamos acostumbrados a ver en cine (lentos y rápidos) estos se acercan mas a un tsunami repleto de garras y dientes.
Como se suele decir, vale mas una imagen que mil palabras, así que os invito a ver el video y a que me comentéis vuestras impresiones.

En Guerra Mundial Z, Brad Pitt encarna a un periodista superviviente a una plaga que amenaza con acabar con la humanidad, y que por supuesto también hace peligrar a su familia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

10 respuestas

  1. Tsunami Z, parece el título de na peli de las malas, Espero que esté bien, pero esas imágenes de los zombis a mi no me han gustado.

  2. @Alcorze: a mi tampoco me hacen chiste, pero al menos esperemos que con el presupuesto que tienen hagan algo entretenido.

  3. La verdad, habra que ver que enfoque le han dado para poder llevarlo al cine. La novela, es muy buena, pero que mucho, y a mi también me da miedito.

  4. Como todos sabemos, las novelas o cómics casi siempre suelen ser mejor que las películas y como no, se toman diferentes licencias tanto en la historia como en el guión o incluso en el final. Como dice Serreina, la novela se sale, es una de las mejores historias de zombies que se han escrito. Pero a mi me da buenas vibraciones y la argamasa de muertes vivientes que se ven, consiguen causar ese miedo y agobio que en otras películas intentan conseguir pero no llegan a ese propósito. Nos vamos a hinchar a zombies con esta cinta, eso no cabe duda

  5. Jodo!! Esas oleadas de zombis en modo tsunami no me terminan de convencer, pero he de reconocer que acojonan un rato. La novela de Brooks es cojonuda, aunque parece evidente que la peli, poco o nada tendrá que ver con ella. Pienso que lo ideal hubiera sido adaptarla en formato serie, dedicando uno o dos capítulos a cada uno de los respectivos del libro, pero en fin…habrá que esperar que sale de todo esto, aunque yo soy de lo más excéptico. Además, Marc Forster no me parece el directo adecuado ni de lejos, para un film que tiene toda la pinta de ser de acción, visto el despropósito de "Quantum of Solace" (al menda se le da bastante mejor el drama, "Monsters Ball", "Descubriendo nunca jamás"…)

    Saludos Kin!!

  6. @Serreina: el enfoque que hemos visto en el trailer completo es mas similar a una pelicula de accion que a una de terror. Asi que el miedo queda para los amantes de la adaptacion.

  7. @Sr.8: estoy de acuerdo en que los zombis lentos ya no dan miedo, y que estas avalanchas de zombis acojonan… pero se pierde el terror a los individuos en post de una cinta de accion que solo comparte el titulo con la novela.

    Seguro que la veo, y ya dare mi opinion…

  8. @Charlie Furilo: con el exito que estan teniendo con The Walking Dead, no entiendo como a ningun ejecutivo se le ha ocurrido hacer una serie tal y como dices y esperabamos. Es una pena que se queden solo con la accion, y bueno… hasta que no la veamos no sabremos si Marc Forster ha cumplido… pero me da en la nariz que no..

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar