Once upon a Time : otro competidor para «Fabulas»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lo reconozco. Soy adicto a la fantasía. Desde niño siempre me han fascinado los personajes que habitaban los cuentos de hadas, y una vez de mayor he seguido con mi afición enganchado a series de todo tipo.
Mientras sigo disfrutando de todo lo que hay en el mercado y espero la realización de la versión televisiva de las «Fabulas» de Bill Willingham, os traigo una nueva serie para televisión llamada «Once upon a time» (Érase una vez) que al igual que «Grimm» (os hable de ella hace pocos días) juega con la posibilidad de que los personajes de los cuentos habiten en nuestra realidad.
Con un aspecto menos oscuro que «Grimm», esta nueva serie nos presenta a Jennifer Morrison(House) como Emma Swan, una joven que tras encontrar a su hijo de diez años, al que dio en adopción, empieza a darse cuenta que pudiera provenir de un mundo de cuentos mágicos.
El reparto de actores es bastante llamativo (más info aquí) y entre todos ellos destaca la posible incursión de Robert Carlyle (Full Monty).
La verdad es que el trailer no pinta mal, pero si me tuviera que decantar por una en este momento lo haría por Grimm, ya que el toque de terror me resulta más atractivo. Espero no tener que decidir…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. por la tematica de fantasia me resultan todas atractivas. tanto Fabulas, como Grimm y Once upon a time. me llama la atención que todas ellas actualizan los cuentos haciendolos convivir con el mundo actual, y el hecho de que tb se este haciendo una pelicula de Blancanieves (esta si parece que basada en el cuento) me hace pensar que tras los zombies esta sera la nueva moda y apareceran más adaptaciones de cuento. de lo cual estare encantada 😛

  2. Mis esperanzas están puestas en la nueva serie de Ronald Moore, creador de Galáctica: Distrito 17. Sería como un cruce entre Hill Street Blues y Harry Potter, un mundo donde la magia es habitual y un grupo de policías se dedica a investigar crímenes sobrenaturales.

  3. @sRy: yo tb espero equivocarme, pero es que la estetica de Grimm me parece mucho mas interesante

    @Ester: Ya se de tu predileccion por la fantasia. De Blancanieves no estoy haciendo mucho seguimiento, pero no estoy de acuerdo con lo de que esto es como los zombis…

    Por cierto ¿ conoceras la serie Fables/Fabulas no???

    @El Solitario: Esa no la conocia, pero va casi del mismo palo que estas dos…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad