Primer poster de Acero puro: robots contra las cuerdas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace casi dos semanas que publicamos el nuevo y bastante soso trailer en castellano de Real Steel, una cinta protagonizada por Hugh Jackman en la que le veremos haciendo de «entrenador» de un robot boxeador en un futuro donde las maquinas que pelean entre si son un espectáculo seguido por miles de espectadores ansiosos de sangre… o de aceite en este caso.
La película esta basada en un guión de Richard Matheson (Soy Leyenda) para un episodio de 1963 de la serie «Dimensión Desconocida» en el que el boxeador que dirigía al robot decide finalmente meterse dentro de la estructura mecánica de su luchador para encargarse de un difícil rival. ¿ Veremos algo de esto en la nueva cinta ?… sinceramente lo dudo, pero aun así la historia se me antoja como una historia interesante.
Sin mas os dejo por aquí el primer poster oficial, en el que podemos ver a uno de estos «brutos mecánicos» contra las cuerdas (esperemos que de acero) de este ring para pesos «ultrapesados» que veremos a partir del próximo 2 de diciembre.

«Acero Puro» es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. No se como Jackman se ha involucrado en esto. Claramente se apuntan a la corriente de Transformers, aprovechando el tirón de la saga.

  2. Parece que esta pelicula te ha caido de lado muchacho… habra que esperar para ver que tal… ademas basandose en un relato de Matheson algo bueno tendra…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!