La primera temporada de Spartacus se nos presento como «Sangre y Arena«, pero al poco de empezar a verla descubrimos que el canal Starz, bien podría haber añadido «Sexo» al título, dejándolo en un más que apropiado «Spartacus: Sangre, arena y sexo«.
Claro está, ese juego de palabras no se podría haber usado en las consiguientes secuelas y precuelas, pero desde luego, en ninguna de ellas (y van cuatro temporadas), podemos decir que no hayamos tenido momentos con una alta carga de erotismo.
Cuando la serie enfiló su última temporada (este post se ha actualizado a fecha del 19 de Julio de 2022, pero se escribió en Febrero de 2013), me pareció un buen momento para recapitular sobre las mujeres más hermosas que han co-protagonizado la serie, así que aprovechando que el fin de semana esta aquí y la temperatura ya es bastante alta, añadimos un poco de picante al blog.
Evidentemente, y por las restricciones sobre sexo y desnudos que pone Google, no podemos mostrar los cuerpos tal y como aparecen en la serie, por lo que nos tendremos que conformar con imágenes «para todos los públicos» (antes había más «chicha» en este post, pero tuvimos que «reformarlo»).
Por cierto, y esto va para las lectoras de este blog, también tenemos un post de este estilo, pero centrado en los actores masculinos más sexys de esta gran serie.
Vamos allá.
Los 7 personajes femeninos más sexys de Spartacus
Lucy Lawless como Lucretia
La actriz que nos conquisto como Xena interpreto en la primera temporada y la precuela a una de las villanas más memorables de la televisión, y aunque durante «Venganza» no tuviera un papel tan bueno, hay que admitir que tuvo un final «L-E-G-E-N-D-A-R-I-O«.
Actualmente cuenta con 54 años (a fecha del 19 de julio de 2022), y realmente da gusto verla, tanto vestida como desnuda. Toda una mujer de bandera.
Viva Bianca como Ilithyia
La ambiciosa esposa de Glabro nos dejo algunos de los momentos más sensuales y más sangrientos de la serie, y si bien era una actriz a la que no conocía de nada, he de admitir que hace un trabajo genial durante las dos temporadas en la que la vemos actuar en Spartacus.
No conozco ningún trabajo anterior suyo (y ha hecho algún que otro pinito), pero supongo que ahora ya estará en el punto de mira de muchos productores.
Jaime Murray como Gaia
La amante psicópata de la segunda temporada de Dexter, Jaime Murray, interpretaba a Gaia, la «mejor amiga» de Lucretia en «Spartacus: Dioses de la Arena«, y se mostraba nuevamente como una mujer sensual y bastante abierta (y no es un chiste) a experimentar con el sexo, ya fuera para su propio placer, o para conseguir objetivos sustanciosos.
Recientemente ha aparecido en la serie «Ringer«, y en breve la veremos en «Defiance«, la nueva serie del canal SyFy.
Lesley-Ann Brandt como Naevia
Naevia es un personaje que aun está entre los rebeldes de Spartacus, pero por una razón que desconozco, la actriz que la interpreto en la primera temporada (y creo que en la precuela), no repitió en «Venganza«, y por supuesto, tampoco en «War of Dammed (La guerra de los Condenados).
Una lástima, porque la chiquilla era muy linda
Cynthia Addai-Robinson como Naevia (a partir de la 2ª temporada)
La nueva Naevia comenzó en la serie con los labios recién operados, y si bien en sus inicios parecía tener dos salchichas en la boca, ahora luce como una gladiadora eficaz y altamente peligrosa.
Supongo que la anterior actriz no era capaz de realizar este tipo de secuencias de acción, así que nos conformamos con esta nueva «muchacha» a la que hemos visto en series como «Flash Forward«.
Katrina Law como Mira
La «pareja» de Spartacus tras perder a su esposa resulto ser una esclava eficiente y juiciosa al inicio de su bagaje, para acabar convirtiéndose en una soldado que no tendría un final especialmente feliz.
Katrina Law es otra habitual de las series, y entre las muchas que ha hecho, podemos nombrar «La Leyenda del Buscador».
Hellen Hollman como Saxa
Ultima en nuestra lista, y una de las últimas incorporaciones a la serie. Como Saxa, interpreta a una ruda esclava, que hará cuanto sea para asegurarse un lugar en lo más alto.
Aficionada a cepillarse a gladiadores famosos, ha puesto sus ojos en Gannicus, el cual no tiene ningún reparo en hacerla feliz, a ella y a las que se presente voluntarias.
Un comentario
Lo malo de estos post, es que no leo el texto.