Thundercats: avance de 9 minutos de la nueva serie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El próximo 29 de julio llegara al canal americano de Cartoon Network la nueva versión de ese clásico de la animación de los ochenta que son los Thundercats.
Con una estética totalmente diferenciada del original la nueva serie parece que mostrara inicialmente muchas más secuencias de la civilización de estos felinos cósmicos.
A pesar de los cambios, los conceptos básicos no han cambiado y podremos ver a todos los protagonistas principales.
Para quienes no conozcan el original comentaros que la serie narraba las aventuras de un grupo de humanoides con atributos felinos que habían tenido que huir de su planeta natal tras una invasión que desencadenaría la explosión de su mundo natal. Tras huir, llegarían a un nuevo planeta donde por casualidades del destino residirían los mismos villanos que provocaron el desastre en su mundo de origen.
Recuerdo con mucho cariño la serie original, y la verdad es que aunque la nueva versión no me llame mucho la atención tengo bastante interés por saber cómo han adaptado a estos queridísimos personajes para una nueva generación de espectadores.
Para ir abriendo boca, os dejo un trailer y un clip de nueve minutos del primer episodio de la nueva serie, el cual durara una hora y se estrenara como he dicho el próximo 29 de julio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. ¿ Que tal Crack ? ¿ Como va todo ?.
    Muy manga la nueva version no ? Pero no tiene mala pinta..habra que echarle un vistazo.
    Un Saludazo amigo.

  2. Aqui estamos Joe, no nos quejamos… que alegria volver a verte por aqui. La version nueva si que tiene mucha pinta manga, pero es lo que se lleva ahora mismo.

    Y tu ¿ como lo llevas ? estas perdido…

  3. He estado muy lisdo con el trabajo y con algunos asuntillos personales. Pero siempre he sacado tiempo para echarle algun que otro ojillo a tu labor…Felidades para una pagina cada vez mejor.
    EXCELSIOR.

  4. Lo de Excelsior me ha llegado crack. Suponia que andabas corto de tiempo, pero nunca pense que nos abandonaras.

    Espero saber de ti pronto. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!