David Bisbal y Torrente 4… Spain is different

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya se que el teaser trailer de Torrente 4 lleva ya bastante tiempo circulando por internet, pero no había encontrado el momento de colgarlo en el blog.
Ahora que ya tenemos un avance del trailer oficial, he decidido que seria un buen momento. Junto a este avance también os traigo un avance del video musical que David Bisbal esta preparando para la banda sonora de esta cuarta entrega del brazo tonto de la ley tiitulada «Lethal Crisis».
Como novedad, y como se ve en el teaser, Torrente 4 se estrenara en salas 3D.
Aquí os dejo el poster oficial de la película, el teaser trailer y los avances del trailer y el video musical… que aproveche chavales…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Entre el que se lava las manos solo antes de orinar y el que le sabe mal lo de Egipto porque no hay turistas en las piramides… estamos arreglados!

  2. Pues lo dicho Spain is different…

    He de decir que me he reido mucho con Torrente, pero tambien entiendo que estos estereotipos no nos convienen para nada… y esta muy pero que muy extendidos.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad