Galería de Cosplay Expocómic 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Os ofrecemos fotografías de muchos de los cosplayers que pasaron por la edición 2014 de Expocómic.
Finn y Fiona Expocómic 2014

El pasado fin de semana se celebraba en Madrid la edición XVI de Expocómic, y aunque personalmente no pude asistir, nuestros compañeros Ant Zur (muchos conocéis su identidad pero el chico prefiere el anonimato) y Cristina Ruiz nos hicieron las veces de enviados especiales, y aunque en breve nos hablaran de sus experiencias en dicho evento (Cristina ya ha hablado del stand de Capitán Harlock), ahora os traemos algunas fotografías que fueron realizadas durante el domingo 14.

Cristina ha sido la fotógrafa de esta ocasión, pero sin lugar a dudas, los protagonistas han sido todos los aficionados que se acercaron a este centro de exposiciones y que pese al frio y las inclemencias del tiempo, han lucido sus mejores galas tanto allí, como delante de la cámara de nuestra compañera.
Os dejamos algunas fotos sueltas y a continuación, para no saturar el blog, unas galerías incrustadas en la que hemos dejado las mejores fotografías, y os recordamos que en Facebook colgaremos (está tarde) algunas más entre las que hay algunas imágenes desenfocadas o que simplemente muestran a los mismos cosplayers desde otros ángulos.
Aquí los tenéis, y si necesitáis alguna foto en el tamaño original, no dudéis en pedírnoslas por las vías habituales (Facebook, Twitter o correo).

Galería de Cosplayers Expocómic domingo 14 de Diciembre de 2014

Cosplayers Expocómic 2014

Assassin´s Creed en Cosplayers Expocómic 2014
Zombis Cosplayers Expocómic 2014

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!