Hora Cero 1×01: Crítica Express

Zero Hour 1x01
El pasado lunes, coincidiendo con la despedida de la tercera temporada de The Walking Dead, FOX España emitía el primer episodio de «Hora Cero«, una nueva serie de aventuras e intriga donde las teorías de conspiraciones juegan un papel importante.
Protagonizada por Han Galliston (Anthony Edwars, uno de los fijos de ‘Urgencias‘), director de una revista sobre temas «paranormales», la serie nos mete de lleno en la acción tras una estupenda introducción que vincula la trama con «el nazismo»; ofreciéndonos posteriormente un momento de romance entre Galliston y su esposa, la cual tras hacerse con un extraño reloj en un mercadillo, será secuestrada por un peligroso criminal.
Acuciado por este desafortunado suceso, Galliston empezara a indagar sobre los motivos que mueven al secuestrador, dándose de bruces con una historia que relaciona a la iglesia con el nazismo y ciertos experimentos que derivaran en el fin del mundo.
Pese a sus fallos (sobre todo de guion), «Hora Cero» se revela como un entretenimiento de lo más digno, y aunque hay productos que son mucho mejores que ella, el episodio piloto muestra suficientes elementos de interés como atrapar al público aficionado a las novelas de temática similares al «Código DaVinci».
Zero Hour 1x01
El reparto principal al completo
Junto a Anthony Edwars nos encontramos interpretes como Carmen Ejogo (Maria Cross del film «En la mente del Asesino«), Scott Michael Foster (The River), Addison Timlin (Californication) y Michael Nyqvist (protagonista de la saga «Millenium» original), estando todos bastante comedidos en sus papeles, que si bien no les valdrán para un Oscar ni un Emmy, sirven a la perfección para el tipo de producto en el que trabajan.
Llama poderosamente la atención con la facilidad con que ocurre todo, algo que sin duda disgustara al espectador, pero estamos seguros que se solucionara tras un episodio piloto en el que todo pasa demasiado rápido.
Aparte de eso, deberían cuidar ciertos detalles que la hacen poco creíble, pero si eres de los que buscan un show fácil de seguir, repleto de enigmas y con un guion e interpretaciones aceptables, estoy seguro de que la disfrutaras semana tras semana.

Archivado como: 

Compartir

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar