Expediente Warren (The Conjuring): Tráiler español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Expediente Warren (The Conjuring): Tráiler español
«Expediente Warren» (The Conjuring) es la nueva película de James Wan, director de Saw e Insidious, y nos llegara de la mano de Warner Bros el próximo 23 de agosto.
Ciertamente hay que admitir que Wan es uno de los maestros del terror que mas está dando que hablar en la ultima década, y aunque cintas como esta hemos visto ya muchas, estoy seguro que su sello (es un maestro a la hora de hacer que nos estremezcamos) estará muy presente en este nuevo y terrorífico trabajo.
La cinta está protagonizada por Vera Farmiga (Bates Motel) y Patrick Wilson (Prometheus), quienes interpretan a Ed y Lorraine Warren, unos reconocidos «demonologos» dentro del mundo de la «cultura paranormal«, y está basada en hechos reales, un dato que seguro que aleja y atrae al publico a partes iguales.
Os dejo por aqui el tráiler, y más abajo la sinopsis oficial y el poster del film.

Expediente Warren (The Conjuring): Tráiler español
Basada en una historia real, «The Conjuring» cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada.
Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!