Prometheus: Ridley Scott habla del vinculo con Alien

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estaba claro que Ridley Scott no iba a dejar pasar la oportunidad de atraer a la legión de seguidores que tiene la saga Alien, y tras mucho marear la perdiz ha hecho una serie de declaraciones en las que asegura que los últimos minutos de Prometheus serán un claro enlace con la película que tan magistralmente dirigió en 1979.
El aclamado director fue entrevistado por uno de los blogs que conforman la red de «The Wall Street Journal» y tras distintas preguntas, soltó algunas perlas muy interesantes en relación a Prometheus, la película que actualmente está en el punto de mira de los fanáticos de la ciencia ficción.
La primera de estas perlas es en relación al argumento de la película, y como el titulo, Prometheus, hace alusión a Prometeo el titán que robo el fuego a los dioses para otorgárselo a los humanos. De tal paralelismo se puede extraer que en la película habrá algún tipo de tecnología prohibida que será entregada a los seres humanos, y el individuo que lo ha provocado es probable que sufra un destino horrible como el que sufrió el titán de la mitología griega.
Uno de los muchos Fan-Posters
que circulan por Internet
En cuanto a la relación con Alien, Scott no ha especificado de qué modo se realizara la conexión o enlace entre ambas películas, pero ha asegurado que cualquier seguidor del clásico de terror y ciencia ficción podrá captar los sutiles vínculos que existen entre ambos títulos. Eso si… para desilusión de los fans, aseguro que Sigourney Weaver no hará ningún cameo en la cinta, por lo que hay que descartar que el personaje de Helen Ripley sea uno de los puntos en común entre las dos películas.
Además, y a parte de estas jugosas declaraciones, Ridley Scott también comenta que la razón por la que se había mantenido lejos del género de ciencia ficción era porque no había encontrado ningún guion que le entusiasmara, por lo que con Prometheus está disfrutando de lo lindo.
Ciertamente he de admitir que estas declaraciones solo acrecientan las ganas de ver el film, y aunque los datos en general eran básicamente esperados, creo que se nos hará muy larga la espera hasta el 8 de julio de 2012, fecha escogida por el director para estrenar esta cinta protagonizada por Michael Fassbender, Noomi Rapace y Charlize Theron entre otros.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Yo también estoy esperando impaciente el estreno. Joer, habría que hacernos un Community Day, entre nosotros, para ver el estreno¡¡¡ No se juntarnos unos cuantos locos de los blogs y el cine…

    Saludos

  2. Pues si Sergio… no estaria nada mal… pero eso si… habria que hacerlo en un punto intermedio que nos cogiera a todos mas o menos igual.

    Un saludo crack

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!