La secuela de X-Men First Class ya tiene guionista

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde su estreno en cines el pasado mes de Junio, X-Men First Class ha recaudado más de 350 millones de dólares. Viendo este éxito, los señores de 20th Century Fox no quieren perder el tiempo y ya ha anunciado que tienen guionista para la continuación de esta estupenda epopeya mutante.
El elegido ha sido Simon Kinber (el de la imagen que sirve de cabecera para el post), autor de guiones como X-Men: La Decisión Final, Sr. y Sra. Smith, o la aun pendiente de estreno (y de post-producción) Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros.
Simon Kinber, actuó ya como productor en la primera entrega y aunque cambie de puesto, parece que el nombre de Matthew Vaughn seguirá ligado a la silla de director.
Sobre el reparto, aun no hay nada confirmado pero está bastante claro que James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones y Jennifer Lawrence repetiran en unos papeles que les han dado el favor del fandom mutante.
En cuanto, al argumento no hay nada claro aun, pero se rumorea que tras el éxito de la trama paralela a la crisis de los misiles, en esta entrega los alumnos de Xavier también se verán envueltos en algún conflicto reconocible del periodo de la Guerra Fría.
La cinta ha sido un éxito que nadie se esperaba

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!