Nuevos videos Marvel vs Capcom 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Por mucho que se emperren con las dichosas tres dimensiones y con los polígonos, tanto el genero de plataformas como el de lucha (one to one) siguen luciendo mucho mejor si nos ceñimos a un único plano y a partir de eso trabajamos en todos los extras. Ya lo demostró Street Fighter 4 y Tatsunoko vs Capcom (ambos superventas y excelentes juegos).
Pues bien siguiendo esa linea ( y la de anteriores entregas), el nuevo juego que enfrenta a las franquicias de Marvel y de la japonesa Capcom luce perfectamente con esa mezcla entre cell shading, lucha en dos dimensiones y escenarios tridimensionales.
Aquí os dejo dos vídeos, uno del juego en directo que se publico en la Comic Con de San Diego, y un vídeo cinematico que ha publicado «Superhero Hype» en su web. Aqui los teneis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. No se… hay que tener en cuenta que hay que equilibra el entorno grafico de muchas franquicias y eso hace que unas mejoren y otras se vean un poco mas desgastadas… pero si luce tan bien como SF IV seguro que no decepciona a nadie… aunque para gustos los colores.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!