El reboot de los 4 Fantásticos ya tiene fecha de estreno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los 4 Fantásticos vuelven en marzo de 2015
Con «X-Men Primera Generación«, Fox recupero la confianza de los espectadores en sus adaptaciones de personajes Marvel, y tras un tiempo de deliberación, y supongo que con la ayuda de Mark Millar (actual asesor en temas Marvel), han establecido por fin una fecha para el regreso de Los 4 Fantásticos al cine, en el que esperemos sea una cinta digna (en cuanto a guion y efectos, ya que del casting no tenía ninguna queja) de la primera familia.
Dirigida por Josh Trank (Chronicle) y con un guion de Jeremy Slater (del cual no he encontrado ninguna referencia), la cinta se estrenara el 6 de marzo de 2015, y además de intentar compensar a los fans de estos famosos personajes, deberá competir con la secuela de Los Vengadores, el nuevo capítulo de Star Wars y la aun hipotética primera entrega de «La Liga de la Justicia«.
Personalmente, y tras ver las primeras dos partes (la primera no me pareció del todo mal, y la segunda me horrorizo) creo que no resultara excesivamente difícil hacer un buen trabajo, pero tras bodrios como «El Motorista Fantasma 2«, queda patente de que todo es posible.
Los 4 Fantásticos segun Alex Ross
Una ilustración clásica de los 4F por Alex Ross… un estilo que no
veremos en la cinta, y que tampoco vería adecuado para la actualidad

Fuente: Exhibitor Relations

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Las pelis de los 4 fantasticos apestan, no creo que el mundo necesite más ni nosotros merezcamos la tortura de tener que ver otra.

  2. Si van a ponerse a la par de las de Iron Man o Captian America, perfecto, pro si van con la táctica de la ultima de Spiderman, mejor que la cosa se quede como está y no se gasten más dineros

  3. @Felix: a mi me parecen unos personajes fantasticos, aunque su concepto clasico ya esta un poco pasado.

    Creo que son un buen entretenimiento, pero lo que hicieron con la historia de la segunda no tiene nombre.

  4. @Sr.8: la ultima de Spidey es de Sony y esto es FOX… tiraran mas al estilo de la ultima de X-Men… pero en fin, yo no creo que TAS apeste…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad