The Woman in Black: un Daniel Radclief sin varita

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya hace algún tiempo que hablamos sobre esta película que supone una nueva incursión en el cine de terror por parte de la renacida productora «Hammer» tras la versión norteamericana de «Déjame Entrar«.
Sin lugar a dudas la mayor atracción de esta cinta radicaba en ver a Daniel Radcliffe alejado de su papel de alumno de Hogwarth, pero tras ver este nuevo trailer (el teaser no mostraba demasiado) que traspira «mal rollo» por todos sus poros he de admitir que mis ganas de visionar el filme se han visto aumentadas. de 2012.

En esta ocasión el famoso actor dará vida a Arthur, un joven abogado que es enviado por su empresa a vender la casa de una viuda recientemente fallecida.
Una vez allí, Arthur se encontrará que los residentes son reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella, y por supuesto, nadie le explicará o reconocerá a la mujer de negro que él asegura ver. Ignorando las advertencias de la gente del lugar, el abogado se dirigirá a la casa donde descubrirá una historia horrible.
«The Woman in black» (un titulo fácil de traducir, y que esperemos que se quede como mucho en «La mujer de negro) es la adaptación de la novela de Susan Hill y fue adaptada para televisión en 1989 por Herbert Wise. Para esta nueva versión se ha optado por James Watkins, un director que hasta el momento solo ha dirigido la terrorífica «Eden Lake«.

Se esperaba que la cinta se estrenase antes de final de año, pero según reza en la web oficial de la película (clic aqui para visitarla) la nueva fecha de estreno será el 3 de febrero.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Isackender: vale… he escrito mal Hogwarts… que tioooo… pues no te digo a ti nada de como pusiste el otro dia el tope en la placa base que montaste chaval XDDDDDDDD

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad