Black Ops III: ¿El mejor Call of Duty hasta la fecha?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Call Of Duty: Black Ops III
Acompañado de un mas que reconocible tema de los Rollings Stones, el spot de lanzamiento de Call Of Duty: Black Ops III nos promete una experiencia nueva y nunca vista en el campo de los shooters, y aunque esto es algo que se dice con cada lanzamiento, parece que Activision se ha tomado sus afirmaciones muy en serio.
Este nuevo Call of Duty nos traslada en un futuro cercano donde nuestros personajes manejan alta tecnología para hacer frente a sus enemigos, y ademas de la nueva diversidad de armas, se han implementado nuevos movimientos y un innovador sistema de progreso / experiencia para que los jugadores mas habituales se encariñen con su personaje.
Todo eso, acompañado con un ya imprescindible modo zombi, las geniales escenas cinemáticas a las que nos tiene acostumbrada la saga y un montón de nuevos mapas y tipos de jugadores, hacen de este Black Ops III, un Call of Duty capaz de convertirse en otro enorme éxito para los aficionados a los shooters mas espectaculares y adictivos.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!