Fotos históricas, imágenes promocionales y nuevo clip de «X-Men: Días del Futuro pasado»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Fotos históricas, imágenes promocionales y nuevo clip de "X-Men: Días del Futuro pasado"

Mañana se distribuirá por la red el que parece que será el ultimo tráiler de «X-Men: Días del Futuro Pasado» y mientras que esperamos a verlo, os traigo una selección de material promocional de lo más variado.

Para empezar, os dejo una selección de imágenes que han sido colgadas en la web viral de la película, imágenes en las que vemos a los mutantes del film protagonizar algunos de los grandes momentos de la historia que se han plasmado en fotografías.
Muchas de estas imágenes nos serán conocidas (a algunos le sonaran más que otros), y vienen a contar la importancia que los acontecimientos históricos tendrán en la trama del film.

Junto a esas fotografías, os dejo un clip, que a modo de sneak peek, nos adelanta los primeros minutos del film en una escena ya mencionada, y en la que vemos como los Centinelas asaltan uno de los escondrijos de los X-Men del futuro, enfrentándose a Blink, Sendero de Guerra, Bishop, Kitty Pride, el Hombre de Hielo y Mancha Solar en una estupenda secuencia de acción que nos hace confiar todavía más en este film.

Suponemos que con el tráiler de mañana obtendremos nuevas escenas, pero por si acaso, os dejamos también las ultimas imágenes promocionales del film, donde vemos a diversos protagonistas como son Magneto, Mercurio, Xavier, Magneto, Tormenta y Coloso.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!