Ghost Rider: Spirit of Vengeance – Trailer y poster

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando me entere que «Ghost Rider» (El Motorista Fantasma) iba a tener una secuela pensé que los productores de dicha película estaban locos, pero tras ver como el proyecto ha ido avanzando ahora empiezan a asaltarme las dudas.
Sin lugar a dudas la primera entrega de este antihéroe de Marvel, es uno de los peores productos de los últimos años, pero parece que Mark Neveldine y Brian Taylor (directores de Crank) están empeñados en demostrar que aun no es tarde ni para el personaje ni para el actor que lo encarna, que no es otro que Nicolas Cage, «again».
En favor de la cinta, hay que decir que cuenta con David S. Goyer entre los guionistas, y viendo el buen trabajo que este ha realizado para cintas como la saga de Batman de Nolan puede que no esté todo perdido.
En esta ocasión Johnny Blaze/Motorista Fantasma se esconde en un lugar remoto del este de Europa, donde lucha por reprimir su maldición. Blaze es reclutado por una secta para enfrentarse al demonio, que quiere apoderarse el cuerpo de su hijo mortal el día de su cumpleaños
El estreno está programado para el 17 de febrero de 2012 (fecha USA) y junto a Nicolas Cage veremos a Ciaran Hinds, Violante Placido, Idris Elba y Johnny Whitworth.
Por aqui os dejo el trailer y el poster cortesía de «comingsoon.net«, tras el cual solo queda una cosa que decir: «Que dios nos coja confesados»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad