Banner y Sinopsis de Superman Man of Steel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El primer teaser trailer de la nueva adaptación de Superman tiene que estar al caer, y muestra de ello es la presentación oficial del logo (casi un wallpaper) que lucirá nuestro kriptoniano favorito.

Hasta el momento el esperado film dirigido por Zack Snyder ha acaparado principalmente la atención por el cambio de vestuario del personaje, y aunque Snyder tiene el beneplácito del fandom comiquero (no en vano dirigió Watchmen y 300 con unos resultados geniales) sigue levantando sospechas sobre si realmente veremos un film que merezca la pena.
Evidentemente, y sin más material que algunas fotos del rodaje, es muy pronto para emitir juicios, pero espero que aparte de una cinta «visualmente atractiva», este «Superman: Man of Steel» nos ofrezca una versión cinematográfica digna, ya que desde las dos películas de Richard Donner que se hicieron en 1978 y 1980 el personaje no ha tenido una representación «medianamente decente» en los cines.
Abajo del logo os dejo la sinopsis oficial publicada por Legendary Pictures, pero la verdad, no desvela nada de la cinta, salvo que de nuevo veremos el origen de Superman.
La mítica «S» tiene tanto relieve y texturas como el nuevo traje

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven de veintitantos años, periodista que se siente alienado por poderes más allá de su imaginación. Transportado años atrás a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado, Clark se enfrenta a la última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?

Criado con los valores de sus padres adoptivos Marta (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tiene habilidades extraordinarias, las cuales le inclinaran a tomar difíciles decisiones.

Cuando el mundo se ve amenazado por una amenaza que pone en peligro la estabilidad de la Tierra, Clark debe convertirse en un hombre de acero, para proteger a las personas que ama y brillar como faro del mundo de la esperanza.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Esta peli es de las Warner, y está Nolan por ahi metido. Soy el unico que cree que nos pondrán el priemr trailer/teaser con el estreno de El caballero Oscuro?

  2. @Diego Sánchez: es problable que sea asi, pero ten por seguro que lo anunciaran para que todos lo sepamos

  3. Pues la verdad es que no me extrañaría que fuese así, ahora si estaba claro que no dejaría de ver la tercera entrega del hombre murciélago, ahora me tragaré todos los créditos del final, por si a Nolan le da por hacer algo parecido a lo que Marvel nos tiene acostumbrados, seria un gran punto, pero bueno todo lo que hace Nolan o está implicado es un puntazo, je, je, je.

  4. @Sr.8: Nolan es sinonimo de calidad, pero no creo que haga algo como lo de Marvel, sobretodo teniendo en cuenta que Warner no tiene en mente, de momento, unificar los universos de sus personajes, asi que en todo caso veremos un trailer pero nada de "cliffhanger" en plan Marvel Studios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!