Star Wars 1313: Tráiler del nuevo videojuego «galáctico»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
George Lucas sigue rentabilizando su franquicia en el mundo de los videojuegos, y su más reciente aportación es «Star Wars 1313«, un nuevo título en el que encarnaremos a un caza recompensas encargado de capturar a un peligroso delincuente que se oculta en lo más profundo del planeta Coruscant, el nivel subterraneo 1313.
El juego, desarrollado para disfrutarlo en perspectiva de tercera persona, luce unos gráficos difícilmente vistos hasta el momento, y lejos de competir con títulos como «Caballeros de la Antigua Republica«, este estará centrado en la acción y los combates entre los distintos personajes del videojuego, siendo comparable en cierta forma con «El Poder de la Fuerza«.
«Star Wars 1313» no tiene aun fecha para su puesta a la venta, pero ya sabemos que saldrá para PC, Xbox y PS3, siendo su pagina web oficial «www.starwars1313.com«

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Siempre me han gustado los videojuegos de StarWars, y este, al parecer, se sale de la tónica general de llevar un jedi. Parece interesante.
    Además siempre me gustaron esos niveles inferiores de Coruscan.

  2. Espectacular, muy espectacular el trailer, es alucinante lo que la animación en 3D puede hacer. Respecto al juego, es como ver un primer Dark Forces, en el que no eras Jedi y solo disponías de tus armas y tus habilidades, pero claro con mucha mejor calidad con el paso de los años, seguiré el juego y esperaré haber como cuaja en algunos círculos cercanos, que tengo muchos jugones de todo lo que sea Star Wars.

  3. @Sarlauka Jop: Star Wars puede presumir de tener muy buenos juegos a pesar de ser productos de marketing (ya sabes eso de los videojuegos y las pelis), y este tiene una pintaza tremenda… aunque tambien lo tenia el poder de la fuerza, y al final se desinflaba bastante.

  4. @Sr.8: hablar de Dark Forces nos hace viejos… yo incluso recuerdo un MOD para el DOOM 2 ambientado en Star Wars… era genial, pero mi juego favorito fue Rogue Squadron…eso si con su Joystick de aviacion jajaja

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!