J.A. Bayona ¿un film a medio camino entre 2001 y Star Wars?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juan Antonio Bayona en un proyecto de ciencia ficción
Juan Antonio Bayona, el director de películas como «El Orfanato», o la reciente y muy laureada «Lo Imposible» ha entrado de lleno en el radar de las productoras americanas, y hace un par de días revelo su intención de sacar adelante una nueva cinta para un estudio tan importante como Warner Bros.
Cierto es que no hay detalles específicos sobre el nombre y la historia del proyecto, pero sí que se ha hecho público que el encargado del guion será Eric Roth (guionista de Forrest Gump), el cual tras participar en otros films declaro que estaba interesado en escribir un guion para una cinta de ciencia ficción. Evidentemente no sabemos si el proyecto de Bayona y el de Roth están relacionados, pero las siguientes declaraciones del guionista ha hecho saltar las alarmas en mi depravada mente:
Me gustaría hacer algo a medio camino entre la inteligencia de 2001 y la mitología de Star Wars, aunque no quiero hacer algo tan intelectual como hiciera Stanley Kubrick en 2001 […] y no sé si seré capaz de escribir una fantasía tan maravillosa como la que hizo Lucas.
Estoy seguro que no soy el único que se ha sentido emocionado por esta posibilidad, y aunque se trata simplemente de eso, una simple posibilidad (las declaraciones se hicieron hace unos 5 años, tras participar en el guion de ‘El curioso caso de Benjamín Button), creo que todos los aficionados a la ciencia ficción nos sentiríamos afortunados ante la creación de un proyecto de este tipo.
Estaremos atentos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!