Free Acid: un corto de frikis a la española

Free Acid de Víctor Parkas
Mientras que en los USA y en otros países es bastante habitual encontrar cortometrajes y pequeñas películas realizadas por aficionados al cine cuya temática suele ser bastante friki, en España aun estamos un poco verdes en estos lares, así que cuando he visto el corto «Free Acid» que un lector de Zona Negativa.com ha estrenado en este mítico portal dedicado a los comics, me he sentido obligado a compartirlo con vosotros.
Dirigido por un joven estudiante de cine llamado Víctor Parkas, «Free Acid» nos muestra el lado mas friki de las tiendas de comics, y aunque pienso que se encuentra un poco anclado en el pasado (ya no sé cuando deje de comportarme de esta manera), seguro que os hace esbozar una sonrisa.
Su duración es de unos 15 minutos, y cuenta con caras conocidas como la de Cels Piñols y Alba Ribas (XP3D, El Barco). Personalmente me ha recordado a las primeras películas de Kevin Smith (incluso el dueño de la libreria se da un aire) y las secuencias en la tienda de comics de «The Big Bang Theory».
En ZonaNegativa.com han entrevistado a su autor, y aunque os traiga por aqui el video en un vil acto de «robo blogueril», os invito a que os paséis por esa estupenda web, a saber más sobre el tal Víctor Parkas.

Archivado como: 

Compartir

2 respuestas

  1. Es un Kevin Smith a la española, Me gusta, espero que no solo se quede en eso

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!