Sólo Química: Estreno en cines el 24 de julio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Otra comedia con sello español llegará en breve a la cartelera, y en esta ocasión, lejos de centrarse en tópicos culturales, la crisis laboral o problemas con los transportes públicos, toma como referencia una historia de amor imposible, pero propiciada por la química que rige al ser humano.
“Sólo Química” está protagonizada por Ana Fernández y Alejo Sauras. Bajo la dirección de Alfonso Albacete, el film nos habla sobre Oli (Ana Fernandez), una joven que se enamora de la estrella del cine y la tele Eric Soto (Rodrigo Guirao), un tipo con el que vivirá un romance maravilloso, adentrándose en el mundo del glamour, el éxito, la fama y el dinero.
Mientras eso ocurre, el mejor amigo de Oli, un psicólogo llamado Carlos (Alejo Sauras), intentará convencerla de que el amor no existe y que lo que ella cree que está viviendo solo es un efecto químico que le hace confundir la realidad.
“Sólo Química” cuenta con José Coronado, Neus Asensi, Martina Klein, Bibiana Fernández y otras estrellas invitadas como parte del reparto, y viene a intentar refrescar la taquilla del verano con un film sencillo pero divertido.
Aquí tenéis el tráiler.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!