Evil Dead Remake: primeras impresiones y posible secuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Evil Dead 2013

Anoche en el festival «South by Southwest» (SXSW) celebrado en Estados Unidos se realizo un primer pase del remake de «Evil Dead«, y contra todo pronóstico (ya sabéis como suelen ser las criticas frente nuevas versiones de clásicos) recibió una ovación mayoritaria por parte del público.

Mientras Sony se frota las manos ante el buen negocio que han hecho con el debutante Fede Alvarez y el clásico de Raimi, este ultimo (Alvarez) empezó a comentar a la prensa que ya está trabajando en escribir una secuela, y aunque este tipo de declaraciones son bastante comunes en festivales y estrenos de filmes, nos quedaremos con ciertas reacciones que ya abaratan twitter.
Aqui tenéis algunas de ellas

Evil Dead ciertamente supero las expectativas. Fácilmente es el álbum de gore más grande que ningún estudio ha hecho en la última década
Evil Dead, genial en todo. Es tan bueno.
La última experiencia de terror.
Evil Dead acaba de matar a todo el #SXSW. Un diluvio de sangre y exageración merecido a seguir.
Evil Dead acaba empapo al @SXSW en océanos de sangre y gore, y la gente no podría haber sido más feliz. No voy a dormir durante días.
Las dos mujeres detrás de mí se fueron a mitad de la emisión, porque EVIL DEAD era demasiado intenso. «No puedo manejar esto», fue la frase que escuche.
Si EVIL DEAD tiene una clasificación R, entonces supongo que no tiene que preocuparse acerca de las clasificaciones de las películas de terror.
Mi opinión llegará mañana @FEARnet y aunque tengo unas cuantas pegas, recomendare Evil Dead, en caso de que puedas soportar tanto gore
Lo más interesante de Evil Dead es lo violento que es como un álbum de estudio. Eso es un efecto post-WALKING DEAD. # SXSW
EVIL DEAD no es tan bueno. Súper sangriento, no es bueno. #SXSW

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Hombre, si tenemos en cuenta que la anterior era tan mala que llego a considerarse de risa y posteriormente a un "clásico", no creo que con los medios actuales y poniendo un poco de empeño sea muy difícil mejorarla.
    No obstante, últimamente "jolibud" está cogiendo peliculas "de las de antes" y en muchas mete la pata, vamos a ver si es cierta la critica que ya han hecho los expertos…

  2. Anoche (casualmente) echaron la original y espero por el bien de mi "espiritu morboso" que no se parezca en nada, bueno de momento en comun solo he visto una sierra mecanica y un libro embrujado, tiene buena pinta…

  3. @Edertano: hay dos anteriores Evil Dead 1 y 2 que en realidad son la misma pero con mas presupuesto… y bueno… por la razon que sea sigue siendo un clasico, y a mi me encanta… esta seguro que tambien mola… aunque sea como pelicula de terror independiente de la otra.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!