The Walking Dead 3×13: 3 nuevos avances del capitulo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 3x13 - Arrow on the Doorspost
A menos de 48 horas del próximo capitulo de The Walking Dead, volvemos para ir calentando motores entre los fanáticos de la serie, y lo hacemos con tres clips emitidos en diferentes países, que aportan un poco mas de claridad sobre lo que veremos en España este próximo lunes 11 de marzo.
El primero de los clips sobre el capítulo 13 de la tercera temporada (titulado “Arrow on the Doorpost») está incluido en una entrevista que Conan O´Brien le hizo recientemente a Robert Kirkman en su late night show, y los otros dos, son avances promocionales de las cadenas australiana y japonesa que emite este show.
Además, en la web de Fox España, hay un clip donde vemos a Daryl y Rick acercándose hasta donde supuestamente se encuentra el Gobernador, pero solo os puedo dar el enlace (clic aqui), ya que no hay forma alguna de incrustarlo en el blog.
Disfrutadlos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Maldita Andrea, porque no se murió en la Granja, le ha dado suficientes problemas a Rick y a su grupo, y es mala amiga ya que abandono a michonne

  2. @Anonimo:todo el mundo la quiere muerta, pero al final seguro que es ella la que mata al gobernador.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!