The Walking Dead: Glenn Mazzara habla del grupo de Tyreese

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead - El grupo de Tyreese

Personalmente creo que lo más interesante del capítulo final de esta midseason de The Walking Dead fue la incorporación de un nuevo grupo de supervivientes, y aunque prácticamente no nos dio tiempo de conocer nada de ellos, Glenn Mazzara (showrunner de la serie) y Robert Kirkman (guionista y creador de The Walking Dead) han hablado recientemente para los chicos de «The Hollywood Reporter» acerca de quiénes son y si tendrán mas o menos importancia durante los capítulos que llegara a partir del próximo mes de febrero.

Evidentemente no nos pueden desvelar nada importante sobre lo que acontecer, pero al menos nos cuentan algunos detalles que quizás se nos pasaron por alto en el capitulo. He hecho un pequeño refrito de lo que nos ofrecía la entrevista, y si bien podéis verla al completo (haced clic en la fuente), creo que con esto se resume todo bastante bien:
The Walking Dead 3x09 - Tyreese (Chad Coleman)
Tyreese (Chad Coleman) viaja con un grupo de personas entre los que encontramos a Sasha, Allen, Ben y Donna, pero al igual que ocurriera con los presos que aparecieron en el primer capítulo de esta tercera temporada, aun no tenemos claro si serán fichajes permanentes de la serie.

Sasha está interpretada por Sonequa Martin-Green (The Good Wife). Es un personaje nuevo en el Universo de «The Walking Dead» y su papel, junto al de Tyreese, será realmente importante en la segunda midseason de esta tercera temporada. Por cierto, no es la hija de Tyreese como en los comics, sino la hermana de este ex-jugador de futbol americano que tanta pasión levanta entre los fans.

The Walking Dead 3x09 - Allen  (Daniel Thomas May)

Daniel Thomas May (The Vampire Diaries) es «Allen». Aparece en los comics desde el principio, y originalmente formaba parte del grupo que acamparon a las afueras de Atlanta. En el original ayuda a Rick y Tyreese a limpiar el bloque A de la cárcel y termina siendo mordido en un tobillo (¿os suena esta historia que hemos visto ocurrirle a Hershel?). Allen tiene dos hijos gemelos llamados Billy y Ben, pero aqui solo vemos a Ben, y a su esposa Donna, que en los comics no llega con vida a la prisión. 

The Walking Dead 3x09 - Donna  (Cherie Dvorak)

Donna (Cherie Dvorak, «The Shield) es la esposa de Allen, y aunque aqui nos parece que durara poco con vida tras su «mordida», hay que decir que en los comics moría aun antes, siendo una de las pocas víctimas de los zombis en Wiltshire Estates (una urbanización en la que Rick y Cía. intentan resguardarse, y que gracias a la novela del Gobernador pudimos conocer mejor).

The Walking Dead 3x09 - Ben (Tyler Chase)

Ben (Tyler Chase, «The Between») es el hijo de Allen y Donna. En los comics es más joven y tiene un hermano gemelo. Ambos quedan a cargo de los supervivientes cuando sus padres mueren, y a diferencia de Carl que se vuelve cada vez más duro, este pobre diablo pierde la cabeza convirtiéndose en una amenaza latente para el grupo, hasta que Carl lo soluciona.

Aunque aún nos queda ver que ocurrirá en los próximos episodios, tanto esta información, como lo que se ha podido ver en avances del noveno episodio (The Suicide King), los nuevos habitantes de la cárcel formaban parte de un grupo mayor, y puede que sus intenciones no sean tan nobles como cabría esperar. Lo dicho, hemos de esperar pacientemente.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!