Tráiler de Jack Reacher: Lo próximo de Tom Cruise

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tom Cruise es Jack Reacher

¿ Creéis que algún día veremos a Tom Cruise formando parte de «Los Mercenarios» de Stallone ? Personalmente tengo serias dudas al respecto, pero año tras año este reconocido actor nos obsequia con nuevos títulos donde intenta demostrar que está a la altura (y no es un chiste por su estatura) de otros grandes de la acción como Bruce Willis.

El próximo film donde Cruise se convierte nuevamente en un tipo duro es «Jack Reacher«, adaptación del best-seller de Lee Child que llegara a España el próximo 11 de enero por cortesía de Paramount Pictures y bajo la dirección de Christopher McQuarrie (Secuestro Infernal).
En «Jack Reacher«, Cruise interpreta a un ex-policía militar que tras retirarse se dedica a buscarse la vida por su cuenta, y que sin quererlo ni desearlo convertirá en el objetivo de una persecución que aparentemente pretende esclarecer una serie de asesinatos que han tenido lugar recientemente.
Tras ver el tráiler uno se da cuenta que esta ante el típico film en el que Tom Cruise se siente más cómodo, así que pese a las habituales exageraciones en sus interpretaciones, probablemente nos encontremos ante un film la mar de entretenido.
Saldremos de dudas el próximo año, pero de momento podéis ir ambientándoos con el tráiler.



Contenido Patrocinado

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar