Ganadores del concurso ‘Objetivo: La Casa Blanca’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tengo pendientes anunciar los ganadores de tres concursos mas (sorry….), pero como este es el que corre un poco más de prisa, he decidido adelantarlo para que los ganadores puedan asistir sin problemas al preestreno del film «Objetivo: La Casa Blanca« que nuestros amigos de Sensacine.com organizan el próximo miércoles día 8 de mayo a las 19:30 en Kinepolis Madrid (situados en la Ciudad de la Imagen, Calle de Edgar Neville, s/n, 28223.).
Para participar y ganar una de las 5 entradas dobles que regalabamos,  aparte de haceros seguidores de este blog por alguna de las vías habituales (Google friendconnect, Facebook o twitter) había que responder a una sencilla pregunta sobre dos de los actores de este film.
La respuesta, y como bien habéis sabido indicarnos, era «El Caballero Oscuro«, y la participación ha sido bastante alta (normalmente preferís entradas que podáis usar el día que os dé la gana y en el cine que mas os convenga), por lo que seguiremos ofreciendo sorteos de este tipo.

Como ando un poco mal de tiempo, vamos al lio. Los Ganadores han sido:

  • Beatriz Germán
  • Marta Viana Colino
  • Juan Pablo Arranz García
  • María del Carmen Moreno Herreros
  • Fernando Martín Rodríguez

Felicidades a los ganadores, y recordad que solo podréis asistir a este preestreno el día 8 a las 19:30 en Kinepolis Madrid. Los amigos de Sensacine.com os estarán esperando a la entrada de las salas, a la espera que os identifiquéis con vuestros nombres y DNI.

Espero que os guste el film.

Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de "Objetivo: La casa Blanca"
Mike Banning (Gerard Butler, ‘RocknRolla’) es un agente del servicio secreto de los Estados Unidos encargado de proteger la vida del Presidente (Aaron Eckhart , ‘El caballero oscuro’) y de su familia. Tras un accidente de tráfico, Banning es distituido de su cargo, después de no haber sido capaz de evitar la muerte de la Primera Dama (Ashley Judd, ‘Frida’).
Mientras que el agente Banning reconstruye su nueva vida, fuera de los servicios secretos, se lleva a cabo un ataque a la Casa Blanca por un grupo terrorista de Corea del Norte, que pone en jaque, no solo al Gobierno de Estados Unidos, sino a todo el mundo.
Inesperadamente, Mike Banning ha quedado atrapado en la ofensiva terrorista. Ahora, siguiendo las órdenes tácticas del experto Speaker Trumbull (Morgan Freeman, ‘El caballero oscuro. La leyenda renace’), tendrá que hacer uso de sus habilidades militares para conseguir liberar al Presidente y a todos los rehenes que se encuentran en la Casa Blanca, sin olvidar una primisa fundamental: los Estados Unidos de América no negocia con terroristas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!