AMC se plantea alargar indefinidamente The Walking Dead

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
AMC se plantea alargar indefinidamente The Walking Dead
No nos engañemos, a pesar de que todos sabemos que cualquier serie o saga tiene que tener un final, muchas veces, este se aleja de lo inicialmente planteado en busca del beneficio económico, y aunque creo que a The Walking Dead le deben quedar unas cuantas temporadas por delante (incluso si se frenan en esa sádica actividad de rellenar hasta el aburrimiento), parece que uno de los ejecutivos del canal piensa que podrán alargarla eternamente.
En declaraciones a The Hollywood Reporter, el CEO Josh Sapan, dijo que el estilo y el formato de esta serie «de supervivencia zombie« es diferente al resto programas que se emiten por televisión, y que por lo tanto, cree que podría quedarse de manera permanente en televisión, analizando las vidas de diferentes supervivientes que se buscan la vida en este «show post-apocalíptico».
Algunas de sus declaraciones apuntaban a que confía que la fiebre zombie continúe por siempre, y que espera que lo que han visto hasta ahora sea solo una pequeña parte del mundo post-apocalíptico, y que ojala en 2022 pueda seguir hablando de que «The Walking Dead» no ha terminado.
The Walking Dead temporada 4 y 5 y 6....
Al fin y al cabo, la serie no se llama «Rick y sus amigos corretean por el mundo», sino «The Walking Dead», y aunque los caminantes no den mucha conversación, siempre podemos cambiar de grupo e incluso ambientar la historia en el mismo universo, como sucede con las novelas y el videojuego de TWD.
¿ Se le ha ido la pinza a este hombre ? Pues aunque parezca extraño, y poco probable (no vaticino demasiadas temporadas más a The Walking Dead), lo cierto es que no está muy lejos de los objetivos marcados por Robert Kirkman en el cómic, quien desde un primer momento anuncio que su intención era alargar la típica historia de zombis para saber qué les pasa a los protagonistas (especialmente a Rick, pero tampoco descartaba matarlo) que sobreviven, algo que está cumpliendo en la obra original, la cual cuenta ya con 110 números publicados.
Evidentemente, continuar la serie implicaría la incorporación y salida de muchos actores, y aunque me duela debido a las formas en que están postergando este exitoso show (exitoso respecto a cifras, pero no a criticas), lo cierto es que estoy seguro que de proponérselo, podrían hacer que esto se eternizara como ha ocurrido con otras series (quizás mas económicas) como «Hospital General» (considerada una novela de tarde) o la también enormemente longeva «Dr. Who».
The Walking Dead 108: the comicThe Walking Dead 110: the comic
Portadas de los nº 108 y 110 de The Walking Dead, elegidas entre otras cuantas para no hacer spoilers,y como veis, hay nuevos y llamativos personajes.
Y ahora queridos lectores os toca a vosotros ¿ Que pensáis al respecto ? ¿ Creéis que hay The Walking Dead para una década mas ?… mi respuesta ya la sabéis…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Pues a mi la idea no me gusta… yo personalmente ando ya un poco aburrido de The Walking Dead, la serie no esta mal, me gusta, pero me esta llegando a aburrir al igual que el Comics, que a mi parecer anda bastante estancado…

    Así que yo no apoyo la propuesta de la cadena de alargarla indefinidamente.

  2. Yo opino lo mismo la idea de alargarla indefinidamente no estaria bien xq al final la gente se aburreria…

    Unas 10 temporads estaria bien..

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!