Maniac: nuevo tráiler del reboot con Elijah Wood

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Maniac: nuevo tráiler del reboot con Elijah Wood

El remake de «Maniac» (la cinta original es de 1980) parece tener algunos problemas de distribución, y aunque en los USA ya ha sido visionada en diversos festivales durante 2012, en Europa aun hay países como España que no se han atrevido a colocarla en cartelera.

Protagonizada por nuestro querido Elijah Wood (al que vi por primera vez Regreso al Futuro 2 y El Buen Hijo), «Maniac» nos presenta a Frank, un joven atormentado por los recuerdos de una madre excesivamente promiscua, que durante el día trabaja en una tienda de maniquíes, y por la noche se dedica a matar mujeres de forma despiadada, hasta que conoce a una joven y atractiva fotógrafa (Nora Arnezeder) que cambiara su vida… aunque no sabemos cómo.
La cinta cuenta con Alejandro Aja (Las Colinas tienen Ojos) como productor, y ha convencido en los festivales en los que se ha presentado, convirtiéndose en una satisfacción para Franck Khalfoun, un actor habitual de las cintas de Aja, que dio el salto a la dirección con la inquietante Parking 2.
El tráiler se me antoja algo confuso, pero me apetece ver a Wood repitiendo papel de psicópata, aunque sea muy diferente al que le vimos representar en Sin City.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Es un film muy muy bueno, mejor que el del 80, nadie debe dejar de verla, super recomendable 🙂

  2. @Secilla!: es raruna, pero tiene que molar

    @Diario Adicto: gracias por el apunte, esperemos que salga en nuestro pais.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad