Natasha Yarovenko: Lo mejor de «El Capitán Trueno»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras una semana en cartelera, ha quedado patente que la adaptación del Capitán Trueno se ha convertido en uno de los mayores fracasos del cine español. Ya sea por una mala dirección o por los rumoreados problemas económicos que apuntan a un sablazo por parte de directores y productores, la cuestión más importante es que han echado a perder las ilusiones de miles de seguidores del que es uno de los comics más importantes que se han hecho en España.
En «De Fan a Fan» queremos verle el lado bueno al asunto, y ese lado sin duda, y tal y como nos lo han reflejado nuestros lectores masculinos, es la participación de Natasha Yarovenko interpretando al personaje de Sigrid (personaje que inicialmente iba a recaer en Elsa Pataky, la cual se debe estar riendo muy a gusto en su casa del reino de Asgard…)
Natasha Yarovenko, tal y como indica su nombre, es una joven de origen ucraniano que en el año 2000 decidió trasladarse a Barcelona para buscarse la vida tras estudiar filología ruso-inglesa. Por cosas del destino acabo trabajando para la tv-movie «La dona de Gel» de la televisión autonómica catalana.
Tras participar en un corto titulado «Estúpidos«, obtuvo su primer papel protagonista en la película «Jóvenes» (2004) de los directores Ramón Termens y Carles Torras, pero no fue hasta su participación en series como «La Lola» de Antena 3 y «Hospital Central» de Telecinco que empezó a hacerse mucho más conocida.
En 2008 fue nominada a su primer Goya como actriz revelación por su participación en la película «Habitación en Roma» de Julio Medem, un papel que sin duda recordara mejor que el efectuado en «El Capitán Trueno y el Santo Grial«.
La verdad es que no es que sea una actriz a la que siga mucho, pero su origen ucraniano la hace resaltar en nuestro mercado de cine y televisión lo suficiente como para ser la protagonista de esta galería dominguera.
Sin más os dejo por aqui algunas fotografías suyas y un video de una sesión de fotos para la revista FHM.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar