«Ghost Rider»: Una chica como Motorista Fantasma

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mientras esperamos noticias de la segunda (y esperemos que infinitamente mejor) entrega cinematográfica del Motorista Fantasma, me ha parecido buena idea hacerme eco de esta noticia que es más digna de nuestros amigos de «Espacio Marvelita«.
No sé exactamente por qué acontecimiento global están pasando actualmente la mayoría de los héroes del universo Marvel (supuestamente pasan por el «Next Big Thing«), pero junto a esa especie de mezcla entre el Capitán América y Pantera Negra, creo que la nueva imagen del Motorista Fantasma es de las que más ha cambiado en esta temporada, tanto es el cambio, que ahora el «espíritu de la venganza» es una mujer con su melena ardiendo y una nueva motocicleta.
Según leo en Comic Book Movies, el personaje no tiene ninguna relación con Johhny Blaze, y supondrá una incursión completamente nueva en el universo Marvel.
La verdad es que, aunque sigo por ciertas web la evolución de las dos grandes editoriales, he de admitir que tantos cambios me provocan demasiada pereza, con lo que desde hace mucho tiempo solo compro comics que contengan historias auto conclusivas, o que por lo menos estén alejadas de los cientos de crossovers que cada año atormenta a los miles de aficionados a los comics Marvel y DC.
Sin más reflexiones ni comentarios chorras, os dejo las imágenes donde aparece dicho personajes (mas la promo de ese Capitán/Pantera que os comentaba a modo de extra).

Esos intermitentes molan muchisimo

American Panther … casi nada

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. hola amigo! muchas gracias!
    pues yo estoy haciendo los ultimos numeros, este es el 58, luego el 59 y luego hare el 60 que sera el fin de etapa, antes de la renumeracion!
    muchas gracias por hacerme promo, siempre se agradece! pronto tendre noticias nuevas!
    por cierto no me olvido de tu dibujo eh, lo que pasa esq me estan apretando bastante, en cuanto tenga un hueco te lo hago
    saludos!

  2. Si es un personaje nuevo y no tiene nada que ver con Johnny Blaze, bienvenido. El concepto no es original pero será interesante ver que hacen con ella. Por cierto, muy recomendable el material clásico del Motorista Fantasma con guiones estupendos y ambientado en el lado oscuro y demoníaco del Universo Marvel.
    En cuanto a lo de la mezcla entre Pantera Negra y capitán América, no se, no se…

  3. Dani: ya se que el dibujo lo tendre de tu mano. No tengo prisa.

    @Solitario: a mi estas fusiones extrañas y los cambios asi como que no… en cuanto a lo del material del Motorista, es uno de esos personajes que apenas conozco, pero algun dia me pondre con el

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!