Ronda de Posters: Brave, Cowboys y Aliens, y Arrietty

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Regreso con la sección de posters, y lo hago con tres títulos que no pueden ser mas diferentes entre si.
El primero de ellos es «Brave«, la cinta que Pixar estrenara en el próximo año 2012, y cuyo trailer es más que probable que veamos en la proyección de «Cars 2«. «Brave» mostrara una historia épica ambientada en la edad media escocesa, donde una joven llamada «Merida» tendrá que hacerse valer en un mundo dominado por hombres y supersticiones.
El segundo cartel, se corresponde a «Cowboys y Alienigenas«, el nuevo film de Jon Favreau que ha iniciado su campaña de promoción con vista a su estreno en USA el próximo 29 de Julio, volviendo a repetirse la historia del retraso que provocara que los españoles no la veamos hasta el 2 de septiembre. El argumento es simple. Los extraterrestres invaden un pueblo de Arizona en plena época del Western, así que habrá que defenderse con la escasa tecnología que tengan a mano.
Por ultimo, y mi parece de lo mas importante, se encuentra «Arriety«, la ultima producción del Studio Ghibli, que nos traerá con su particular estilo un relato basado en la novela de los «Borrowers» de Mary Norton. Los Borrowers ya han tenido sus adaptaciones en el cine, y si no los conocéis, son esos personajes que habitan en los rincones de las casas y que aquí en España pudimos disfrutar en los ochenta con el nombre de «Los Diminutos«.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad