«Secuestrados» es nuestra apuesta de la semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Como visteis desde ayer en el reproductor de video de la esquina superior derecha del blog, nuestra apuesta de cartelera de esta semana es «Secuestrados», la segunda película de Miguel Ángel Vivas, quien tras «Reflejos» (su primera película) y algunos cortos consiguió gran reconocimiento en el último festival de Sitges.
En Sitges se considero a «Secuestrados» como la película «más bestia» de todo el festival, y tras ver el trailer creo que no exageraban.
Tras pasar un tiempo entre festivales, la cinta se alzo con el premio al mejor director y a la mejor película en el último certamen del «Fantastic Film Fest», y este próximo fin de semana llegara a las carteleras. Aquí tenéis una pequeña descripción del argumento, el poster y el trailer.
La historia de la cinta nos cuenta como una rica familia, se muda a una cara urbanización a las afueras de la ciudad. Jaime, Marta y la pequeña Isabel, pasan la noche tranquilamente cuando una banda de ladrones irrumpe violentamente en su hogar. Su objetivo es conseguir el máximo posible de dinero, cueste lo que cueste, a lo largo de la noche. Pronto comienza el pánico y el terror se apodera de ellos…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!