Planeta Cómic: Novedades Julio y Agosto de 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Planeta Cómic: Novedades Julio y Agosto de 2019

A poco de estrenar oficialmente la estación veraniega, los amigos de Planeta Cómic nos hacen llegar su habitual listado mensual. En esta ocasión, tenemos una novedad y es que en vez de ofrecernos su pdf con novedades para el próximo mes de julio, incluyen también en el documento lo que publicarán en Agosto.

Así pues, ya podéis ir haciendo una lista de vuestras compras de Planeta Cómic para los dos meses que vienen.

Entre sus novedades encontramos, además de nuevos números de sus colecciones en marcha (las de Star Wars, las de la línea Manga, Mario, Conan, etc.) el recopilatorio de La Ciudadela de los Gritos, un crossover de las colecciones Star Wars que presenta un arco la mar de interesante protagonizado por Luke, Han y otros héroes de la resistencia galáctica.

En otro ámbito, el de las “novedades absolutas”, tenemos Pestilence y Unholy Grail, dos nuevas cabeceras del sello Aftershow que amenizarán las lecturas estivales a los fans de los cómics americanos.

Por su parte, el cómic español aporta Diferente, una impresionante iniciativa coral de la ONG Dibujos por sonrisas que viene ilustrada por Miguelanxo Prado, Pasqual Ferry, Rubén Pellejero, Jaime Martín, Toni Fejzula, Jordi Sempere, Sara Soler, Bea Tormo, Claudio Stassi y muchos más hasta completar un grupo de 140 artistazos que ilustrarán con personalidad propia el guion único de Israel l. Escudero.

En fin, tenéis más información en el pdf adjunto ¡Id tomando notas!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad