Matt Damon viaja hasta China en el tráiler de «La Gran Muralla»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Universal Pictures nos presenta el primer avance de la película de fantasía y ciencia ficción que usará La Gran Muralla China como escenario de una batalla épica

Matt Damon "La Gran Muralla"

Tras el éxito cosechado en The Martian”, Matt Dammon se pone a las órdenes de Zhang Yimou, el director de películas como “Hero” o “La casa de las dagas voladoras”, para protagonizar un film en el que se da una explicación de corte fantástico al origen de la Gran Muralla China.

En “La Gran Muralla”, Dammon es parte de una fuerza de elite que debe evitar a toda costa la invasión de una fuerza desconocida que amenaza con cruzar la única estructura hecha por el hombre que es visible desde el espacio.

Aún no sabemos el origen de dicha amenaza, ni si únicamente supone un peligro para los territorios chinos, pero el gancho de la película nos hace pensar que toda la humanidad uso esta edificación para defenderse de un mal como nunca se había visto antes.

Dammon no está solo en “La Gran Muralla”, sino que contará con la compañia de caras conocidas como las de Pedro Pascal (Juego de Tronos / Narcos), Willem Dafoe (Spider-Man) y Andy Lau (La casa de las dagas voladoras).

La cinta aún no tiene fecha de estreno clara, pero podría llegar a los cines españoles en navidades de 2016 o principios de 2017.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!