Planeta Cómic: Novedades para Septiembre de 2016

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Planeta Cómic: Novedades para Septiembre de 2016

Los amigos de Planeta Cómic ya se han ido de vacaciones, pero antes de hacerlo, nos han enviado el listad de novedades que nos esperan para el próximo mes de septiembre.

Durante dicho mes, la editorial que posee actualmente los derechos de Star Wars en España tendrá dos fechas para distribuir sus títulos, centrándose la primera (8/9/2016) en nuevas entregas de series que ya están en marcha y el lanzamiento de productos que se estrenan en dicho mes (como la colección de Poe Dameron de la que os hablamos hace un tiempo).

La segunda fecha de salida (20/9/2016) se centrará en libros de Star Wars con motivo de la celebración en Octubre del evento Star Wars y la Lectura, una iniciativa que pretende celebra el legado narrativo que la saga galáctica ha dejado.

Entre los títulos que saldrán para dicha ocasión encontramos cómics, novelas y guías que no pueden faltar en la biblioteca de un buen fan, y para que tengáis más detalles de dichas novedades, a continuación os dejo el listado completo de títulos que Planeta Cómic pondrá a la venta en dicho mes. ¡Que las disfrutéis!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!