Hora Cero se emitirá antes en España que en los USA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hora Cero - Lunes 1 de abril a las 21:30 en Fox España
‘Hora Cero‘ es una serie que gira en torno a Han Galliston (Anthony Edwars, uno de los protagonistas de ‘Urgencias’), el editor de una revista de fenómenos paranormales, que tras la extraña desaparición de su mujer, se verá envuelto en una enrevesada intriga que le llevara a descubar extrañas relaciones sobre los nazis, las sociedades secretas y otras verdades ocultas en la historia.
Esta creada por Paul Scheuring (Prison Break) y llegara a España para emitirse el próximo lunes 1 de abril a las 21:30, justo antes del episodio final de la tercera temporada de The Walking Dead.
En los Estados Unidos, la serie emitió tres episodios y realizo un parón del que todavía no ha vuelto (supuestamente lo hará en verano), algo que Fox España ha aprovechado para convertirse en el primer canal que emita sus trece episodios completos de una sola tacada.
Algunos pueden pensar que estamos ante un nuevo ejemplo de «serie de saldo», pero teniendo en cuenta el horario elegido, habría que recapacitar un poco sobre el asunto.
Yo de momento me la apunto para ver, y ya os diré que me parece.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Ya ya, la leí, pero se me olvido comentarla, la verdad que al final eche un ojo al Primer Capítulo y me gusto, a ver si no la cancelan aquí también…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!