Pequeño Gran Buzz: el nuevo corto Disney / Pixar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras el corto de Ken y Barbie, y el de Vacaciones en Hawaii (Hawaiian Vacation), Disney-Pixar lanzan un tercer nuevo corto con el estreno de Los Muppets titulado Pequeño Gran Buzz (Small Fry en USA).

Buzz Lightyear se queda olvidado en un restaurante de comida rápida al ser confundido con la versión del propio Buzz que viene de regalo en el menú infantil. Mientras los juguetes de Bonnie soportan a este imitador de 7cm de alto que emite un molesto zumbido, el Buzz real asiste a un grupo de terapia de apoyo que hay en el propio restaurante para todos los juguetes desechados y olvidados allí. Woody y la pandilla idean una manera de rescatar a su amigo, mientras que Buzz trata de escapar de esa reunión de psicoterapia de juguetes para poder reunirse con sus amigos.
El corto se podrá ver en España a partir del 3 de febrero de 2012, fecha en la que se estrenara en nuestro país la nueva película de «Los Muppets» (Los Teleñecos) y de momento gracias Disney os podemos traer la primera imagen donde vemos la primera imagen del Buzz Lightyear versión juguetito de «Happy Meal» (o cualquier otro nombre de menú infantil de los restaurantes de comida rápida).
El pequeño Buzz nos dara una buena dosis de humor

¡ACTUALIZADO! Otra nueva imagen cortesía de Bleeding Cool

Buzz y todos los juguetes olvidados de los
huevos Kinders, Happy Meals y por el estilo

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!