Primer Trailer de «Burke and Hare»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Me encanta Simon Pegg, desde que lo conocí en Zombies Party (horrible nombre para Shaun of the Dead) me quede enganchado a este actor. La última película en la que ha estado envuelto es esta obra dirigida por Jhon Landis (Un Hombre Lobo Americano En Londres). En dicha cinta dará vida a un «empresario» (por llamarlo de alguna forma) que se dedica a suministrar cadáveres a dos médicos. Cuando la demanda de cadáveres sea mayor que la oferta, Burke y Hare (Simon Pegg y Andy Serkis) tendrán que agudizar el ingenio para conseguir que su negocio prospere.
La película que se estrenara este mes en UK, está planteada como una comedia de humor negro, pero al parecer en la realidad los tales Burke y Hare, dejaron huella en Edimburgo con sus numerosos crímenes, que justificaban como necesarios para el avance de la ciencia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!