Critica Express: Flaman Capitulos 1×03 y 1×04

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Flaman capitulos 1x03 y 1x04 - El Entrenamiento y El Sacrificio
La serie de superhéroes sevillanos que están realizando desde Diffferent Entertainment sigue granjeando mi atención, y aunque cada vez estoy más seguro de que el producto estaba más pensado para emitirse en web que en televisión, creo que aun son merecedores de que los que aun no la hayáis visto, le deis una oportunidad.
Lamentablemente hay pocos elementos más a criticar (bueno… el sonido es muy, pero que muy mejorable) que no haya destacado en las anteriores reseñas, por lo que simplemente os adjunto los videos de los dos capítulos (hoy se estrena el quinto) que aun no habían pasado por aqui, en los cuales vamos descubriendo nuevos detalles y poderes de «Ezequiel«, o el Zequi, como gusta llamarse este joven aprendiz de superhéroe que al que llaman Flaman.
El capitulo 3 se titula «El Entrenamiento«, y además de presentarnos el traje que lucirá este individuo, hace buena muestra del control en efectos especiales que tienen los amigos de Diffferent.
Quizás para muchos sea una chorrada, pero teniendo en cuenta el presupuesto que deben manejar, es un lujo poder contar con este tipo de filtros que son tan poco comunes en las producciones españolas.

En cuanto al cuarto capítulo, responde al nombre de «El Sacrificio«, un episodio por el que suelen pasar la mayoría de superhéroes, y que en este caso, y como era de esperar (aunque con el toque particular de la serie) consigue dignificar a este héroe en potencia que además ha descubierto un nuevo poder con el que aprenderá otra dura lección: Todo gran poder, acarrea una gran responsabilidad.
Sin duda alguna, y pese a muchas críticas negativas (tengo algunos amigos y amigas que se lo toman todo demasiado en serio), creo que «Flaman» consigue entretener y hacernos pasar un buen rato, aunque sea a base de tópicos y abusando de ese humor tan nuestro del que muchos reniegan.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Pues este capitulo tres, no esta mal pero me ha dado un poco de vergüenza ajena, ahora veremos el cuarto y opino

  2. Cuarto episodio visto, mejor que el tercero, pero se les ve que quieren dar mucho de si a la serie, vamos a ver si tienen constancia y la cosa triunfa, por ahora un seguidor ya tienen conmigo (me ha salido muy Yoda) ja, je, ji, jo, ju

  3. @Sr.8: para una serie por la que les paga entiendo que quieran rentabilizarla… aunque no se como andaran de audiencia para que sigan mucho mas tiempo…

    Ya veremos como sigue la cosa…

  4. Si te pica mucho, podemos hacer una nosotros, jefe LAS INCREIBLES AVENTURAS DE SUPERKIN Y SU FIEL COMPAÑERO EL Sr.8 ¡¡¡Exito seguro!!!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!