Baywatch – Vigilantes de la Playa: No podrás dejar de mirar estos posters animados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Alexandra Daddario en Baywatch

Desde Paramount Pictures nos llegan unos divertidos posters animados de la nueva película de “Los Vigilantes de la Playa”. Al igual que ocurriera con el primer tráiler de este film, estos carteles en movimiento también saben reírse de sí mismos, pero incluso así, no logran que apartemos nuestros ojos de los cuerpos esculturales que lucen casi todos sus protagonistas.

Particularmente, no puede dejar de mirar el poster de Summer, el personaje al que da vida Alexandra Daddario, y supongo que a cada uno y cada una le pasará igual con su actor o actriz favorita. ¿Nos contáis cual es el que más os gusta?
Y recordad, «Baywatch: Los Vigilantes de la Playa» se estrena en España el próximo 16 de junio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!