Concurso X-Men: Fénix Oscura ¡Regalamos cinco packs de merchandising! [SORTEO FINALIZADO]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Eres fan de Ciclope, Jean Grey y compañía? ¡Participa en nuestro concurso X-Men: Fénix Oscura!

Concurso X-Men: Fénix Oscura ¡Regalamos cinco packs de merchandising!

El 7 de junio, llega a los cines X-Men: Fénix Oscura, la nueva entrega de la saga mutante de Fox en la que, por segunda vez, abordarán el famoso arco de los cómics en el que Jean Grey es poseída por la entidad cósmica conocida como Fénix.

En la anterior ocasión, fue Famke Janssen (X-Men: La Decisión Final) la que sufrió esta “posesión”, pero en la nueva versión, con un equipo más joven que hacerle frente, es Sophie Turner (Juego de Tronos) la que se convertirá en una amenaza para el universo.

Para celebrar dicho estreno, los amigos de Fox nos han facilitado cinco packs de merchandising compuestos por camiseta, sujeta móviles y figura, y las vamos a sortear entre todos los que queráis participar en este concurso que os traemos hoy.

¿Cómo participar en el concurso X-Men: Fénix Oscura de De Fan a Fan?

Otras veces hemos habilitado tres vías para participar, pero, en esta ocasión, solo los seguidores del blog que usan redes sociales (entendemos que la mayoría) podrán acceder al concurso, ya que la participación estará limitada a Facebook y Twitter.

Desde dichas redes sociales solo tendrás que hacer una serie de sencillas acciones y con eso, ya entrarás en el sorteo de uno de los 5 packs de Merchandising de X-Men: Fénix Oscura que nos han asignado.

Aquí mismo tenéis los links para participar en Facebook y en Twitter. Podéis hacerlo en ambas, pero no aceptaremos más de una participación por perfil y red social.

SORTEO REALIZADO
Los ganadores han sido:
@AoiShii5
Jonathan Moreno Pizarro
Natalia Mas
@Nicostark11
Wamadeus Molina

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Información adicional concurso X-Men: Fénix Oscura de De Fan a Fan

En ningún momento se podrá canjear el premio por dinero en efectivo

Desde Fox nos informan que tanto las figuras como los sujeta móviles se enviarán de forma aleatoria y aunque no han dicho nada de la talla de las camisetas, cuando nos pongamos en contacto con los ganadores les pediremos que nos digan que talla les viene mejor para “sugerirle” a Fox que os manden esa talla en concreto, pero no podemos asegurar tallas para nadie.

El envío lo realiza directamente la empresa de marketing que lleva esta campaña a Fox, por lo que no nos hacemos responsables de perdidas, fallos en la entrega, etc. Intentaremos que todo el mundo reciba su premio e intermediaremos para que así sea, pero los envíos no dependen de nosotros.

Cualquier intento de trampa o abuso de las normas de participación conllevará la descalificación para participar en el concurso.

El concurso está limitado a residentes en España.

IMPORTANTE: Contactaremos a los ganadores del concurso X-Men: Fenix Oscura de De Fan a Fan por medio de redes sociales y les facilitaremos un correo al que tendrán que enviar sus datos personales para que Fox haga los respectivos envíos. ¡Estad atentos!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!