Nuevo spot de Super 8 (con nuevo metraje)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dejando de lado las producciones de superhéroes (Thor, el Capi, Linterna Verde y los X-Men) Super 8 es junto a Sucker Punch una de las cintas en las que más expectativas tengo puestas. La obra de Zack Snyder ya me ha decepcionado así que espero que esta me de alguna alegría.
El video que os traigo hoy es un spot de Tv de un minuto aproximado de duración que se ha publicado tras la «CinemaCon» y la «WonderCon» y en el que podemos ver algunas escenas que no habíamos visto.
Hay cosas que no me cuadran y que parecen que sean parte de un metraje anterior, pero conociendo a J.J. Abrams uno no se puede fiar de lo que ven sus ojos.

En el verano de 1979, un grupo de amigos de un pequeño pueblo de Ohio ruedan su propia película de zombis en super 8 cuando son testigos de un brutal accidente de tren provocado por una camioneta. Poco tiempo después, en la ciudad empiezan a ocurrir desapariciones y hechos inexplicables. Solo el sheriff local intentara descubrir una verdad que quizás resulta demasiado terrible.
La cinta se estrenara en Estados Unidos el próximo 10 de Junio, y entre el reparto sobresalen nombres como Kyle Chandler, Elle Fanning, Noah Emmerich, Ron Eldard, Gabriel Basso, Joel Courtney, Ryan Lee, Zach Mills y Riley Griffiths.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!