Teaser tráiler del nuevo OVA de Dragon Ball Z

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dragon Ball sigue viva, y aunque se trata de una serie con casi 30 años a sus espaldas (el manga es del año 1984 y el anime del 86) vuelve a estar de actualidad tras el anuncio de que en marzo del próximo año, 2013, estrenara una nueva OVA (Original Video Animation).

Dicha película animada (que no es el termino exacto, pero nos valdrá) contara con la participación directa de Akira Toriyama, el cual desde que acabara el manga se habia mantenido al margen de su obra, cediendo a terceros la concepción de nuevas historias como las que vimos en la mas que floja «Dragon Ball GT» o en la intragable «Dragon Ball Evolution«.
Según se entiende de los distintos anuncios que se han traducido del japonés, la película obviaría todo lo ocurrido en la saga «GT«, y se encontraría ambientada justo después del encuentro con Boo, algo que sin duda encantara a los seguidores de Bola de Dragon (tal y como gusto la anterior OVA titulada «El Episodio de Bardock«), entre los que me cuento.
De momento, solo puedo enseñaros un pequeño teaser, del cual no se puede extraer mucho, aparte de que hay un excelente uso de las imágenes reales mezcladas con la animación clásica del Dragon Ball original y las nuevas técnicas por ordenador.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Saludos. Me encantó la noticia cuando vi el trailer el otro día en Twitter, lo vi y mw quedé sin palabras de la calidad del ova.
    Espero que llegue a España y lo pueda ver, hace tiempo que no se estrena un animé en el cine, aunque no se si saldrá directamente en DVD o la comercializarán, ojalá.
    A más ver.

  2. @DrAo: no tengo ni idea de si saldra en castellano, pero los ultimos trabajos de este estilo solo han llegado a España por vias no oficiales.

  3. @El Hombre de Nosgoth: si llega a España lo hara en formato DVD, pero viendo las experiencias de los ultimos años, llegara tarde o solo disponible via "internet".

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar