The Host: Otra adaptación de la autora de Crepúsculo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras el éxito de la saga Crepúsculo, su autora, Stephenie Meyer ha continuado con su carrera como escritora probando nuevas historias alejadas de sus sobradamente conocidos vampiros. En 2008 publico «The Host» (La Huésped), una novela con toques de ciencia ficción en el que de nuevo el romanticismo y los triángulos amorosos cobra importancia.
Viendo el potencial éxito del producto, Open Road Film se hizo con los derechos de explotación de la novela, y ha estado trabajando en ella el tiempo suficiente como para poder mostrarnos este primer teaser trailer que nos llega de la mano de Yahoo! Movies. La cinta que está dirigida por Andrew Niccol (In Time), cuenta con un reparto encabezado por Saoirse Ronan (Hannah), Max Irons (El retrato de Dorian Gray) y Jake Abel (Soy el número cuatro), y narra las vivencias de Melanie Stryder, una chica que ha sido poseída por una entidad extraterrestre perteneciente a una raza que ha sometido prácticamente a la totalidad de la humanidad.
Directamente os digo que no fantaseéis con una historia de extraterrestres, ya que según he podido leer en la sinopsis del libro, toda la trama girara alrededor del conflicto que se genera entre huésped y anfitrión, dos entidades femeninas en un mismo cuerpo que se enamoran de personas distintas.
La cinta se estrenara en marzo de 2013, y aunque no me atrae particularmente la atención se que hay gente interesada en la obra de esta autora.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar