Primeras imágenes de «El Hobbit: Un viaje inesperado»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Parece que nunca iban a llegar, pero ya están aqui. Las tres primeras fotografías de la primera entrega de «El Hobbit» que Peter Jackson está llevando a cabo junto a un extenso equipo que incluye a la «perdida» Evangeline Lilly como una nueva elfa y a Liv Tyler regresando al papel de Arwen para una escena corta, como los dos últimos fichajes anunciados.
Las fotos que acabamos de recibir vía «Coming Soon» están extraídas del magazine «Entertainment Weekly» y nos muestras a Martin Freeman caracterizado como Bilbo Bolsón (Bilbo Baggins) en una imagen donde también se distinguen a los enanos a quienes acompañara en su decisivo viaje. La segunda fotografía muestra al mismo actor recibiendo instrucciones del director Peter Jackson, mientras que en la tercera podemos ver a Ian McKellen de nuevo como Gandalf en una fotografía que podría bien pertenecer al rodaje del Señor de los anillos, pero de la cual aceptaremos su procedencia (¿por qué mentir con esto?).
La primera película del Hobbit llevara el sobrenombre de «An Unexpected Journey» (Un viaje inesperado) y se estrenara en cines el 14 de diciembre de 2012.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!