Zombieland: Tráiler de la serie de tv

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Zombieland: Tráiler de la serie de tv
Amazon ya ha colgado en su sistema de emisión «instant video» el primer capítulo de «Zombieland: The Tv Series» y aunque lo ha hecho de forma gratuita,  aún no he tenido oportunidad de catarlo, si he podido echarle un vistazo al primer tráiler de esta serie de zombis, y tengo que decir que no me ha convencido del todo.
Si bien se puede deber a que la comparamos con la película, hay que admitir que los actores (Kirk Ward como Tallahassee, Maiara Walsh interpretando a Wichita, Tyler Ross en el papel de Columbus e Izabela Vidovic encarnando a Little Rock) de la versión televisiva no tienen el mismo carisma que los del film de 2009, y aunque es algo que ya sabíamos, la historia tampoco parece que vaya a dar para mucho.
La serie está planteada para que se componga de 13 episodios, pero amazon.com ya aviso que si el piloto no tenía buena respuesta, no se plantearía hacer ni siquiera el segundo, así que habrá que apoyarla un poco.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Como uso Lovefilm en Inglaterra, ya lo he podido ver. Y la verdad es que los actores son muy sosos, en comparacion a los de la pelicula. Y hasta ahora la trama no parece muy interesante y no da ganas de ver mas. Es dificil pasar después de la pelicula y ademas la serie no tiene personalidad.. Lo veo dificil para esta serie!

  2. @Dr. Gonzo: como dije en la critica, no me ha gustado mucho

    @Marilou: no creo que esta serie avance mas…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!