The ABCs of The Death: tráiler para Reino Unido

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The ABCs of The Death

Ayer os hablaba de como en el sector literario estaban de moda las antologías de terror, y hoy os traigo el tráiler de una producción, que deja patente que dicha forma de publicar historias no está limitada al ámbito editorial, sino que también está empujando con fuerza en el sector cinematográfico.

Prueba de ello son cintas como las recientes VHS y S-VHS, u otros títulos como «Truco o Trato«, que aglutinan historias de diferentes directores, ambientadas en el género del terror. Pues bien, la última en llegarnos será «The ABCs of the Dead«, un conglomerado de historias dirigidas por 26 directores, entre los que encontramos a Nacho Vigalondo, y otros conocidos del cine fantástico menos comercial.
En el film, cada director tiene asignado una letra con la que desarrollar su idea, pero como veréis en el tráiler todas, giran en torno a la muerte y sus diferentes encarnaciones.
‘The ABCs of the Dead‘ se estrenara en los USA el próximo mes de Abril, y en España, salvo por algún canal especial, o en los típicos festivales (como Sitges), creo que lo tendremos complicado para verla.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!